Placa troquelada retangular para cubiertas inclinadas

CUBRETAIS STANDARD

¡Compártelo o guárdalo!

CUBRETAIS STANDARD, PLACA TROQUELADA RETANGULAR PARA CUBIERTAS INCLINADAS

CUBRETAIS STANDARD

PLACA TROQUELADA RETANGULAR PARA CUBIERTAS INCLINADAS

OTRAS VARIANTES DE CUBRETAIS :

ROLLO

ANTIRRAICES

¿Qué es Placa troquelada retangular para cubiertas inclinadas, CUBRETAIS STANDARD?

CUBRETAIS STANDARD son placas asfálticas autoprotegidas, troqueladas. Están compuestas por una armadura de fieltro de fibra de vidrio, de 110 gr/m2, revestida con mástico de base asfáltica, terminada por la cara exterior con gránulos minerales coloreados y por la cara interior con arena fina. Cumple con los requisitos de la norma UNE 104-240-89

¿Cuáles son las aplicaciones de Placa troquelada retangular para cubiertas inclinadas?

Se utiliza en la impermeabilización decorativa de cubiertas, oteniendo una buena terminación estética en la misma capa impermeable.
CUBRETAIS STANDARD se puede aplicar en cubiertas inclinadas con pendiente superior al 20% y para cubiertas con pendientes comprendidas entre el 15 y el 20% previo a la colocación de las placas se debe colocar una lámina bituminosa de superficie no protegida.

Propiedades y ventajas de CUBRETAIS STANDARD, Placa troquelada retangular para cubiertas inclinadas

  •   IMPERMEABILIZA Y DECORA
  •   EXCELENTE DURACION
  •   VARIEDAD DE COLORES
  •   ADAPTABLE A TODO TIPO DE SOPORTES Y FORMAS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Las superficies en las que se coloquen las placas CUBRETAIS STANDARD deben estar limpias, libres de polvo y de grasas, secas, curadas (más de 28 días para morteros y hormigones).

¿Cómo se aplica Placa troquelada retangular para cubiertas inclinadas?

 SUSTRATOS: - Las placas pueden colocarse sobre soportes de cemento bien fratasados, capa de mortero pobre, losas de hormigón aligerado, tablero de madera de 25 mm de espesor, etc. COLOCACION: - Se aplica Lastois IN a modo de imprimación en todo el perímetro así como en puntos singulares, etc. - Se comienza a colocar las placas del borde del alero hacia la cumbrera, la primera hilada con las ranuras hacia arriba, clavada y pegada con Lastois IN. Los clavos para hormigón serán de acero de cabeza ancha de 30 mm, con arandela. Si se trata de mortero pobre, yeso o madera se usarán tachuelas de celosía del nº 40 (30 mm) salvo en el caso de que el espesor de la madera machihembrada obligue a utilizar clavos más cortos. Encima de la primera hilada se colocará otra de placas en su posición normal, es decir con las ranuras hacia abajo, habiéndose cortado 1/8 en su lateral de tal modo que no puedan coicidir las uniones de unas piezas con otras. Igualmente se desprenderá la banda de papel adhesivo de la cara inferior, dejándo al descubierto una franja de asfalto desprovista de arena antiadherente que calentada con el soplete servirá para pegar la placa sobre la de abajo. A continuación se clavará la placa. Los clavos han de situarse 10 a 15 cm sobre las ranuras y fijando dos hiladas de placas a un tiempo. En los bordes exteriores pueden colocarse perfiles planos o angulares, de acero galvanizado o aluminio anodizado, que actúen como vierteaguas o goterón.
  En las limatesas y limahoyas pueden utilizarse piezas enteras de remate cortadas del mismo producto suministrado en rollo.

Limpieza de las herramientas

No Procede

Rendimiento Placa troquelada retangular para cubiertas inclinadas

1,12 m2/m2

Almacenamiento Placa troquelada retangular para cubiertas inclinadas

Ilimitado, en lugar seco y fresco. No almacenar a temperaturas elevadas.

Documentación Placa troquelada retangular para cubiertas inclinadas

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.