Lamina asfaltica antirraices con proteccion de granulo mineral

CUBRETAIS ANTIRRAICES

¡Compártelo o guárdalo!

CUBRETAIS ANTIRRAICES, LAMINA ASFALTICA ANTIRRAICES CON PROTECCION DE GRANULO MINERAL

CUBRETAIS ANTIRRAICES

LAMINA ASFALTICA ANTIRRAICES CON PROTECCION DE GRANULO MINERAL

OTRAS VARIANTES DE CUBRETAIS :

STANDARD

ROLLO

¿Qué es Lamina asfaltica antirraices con proteccion de granulo mineral, CUBRETAIS ANTIRRAICES?

Lámina bituminosa de superficie autoprotegida, tratada con productos especiales para evitar ser perforada por la acción de las raices. Compuesta de armadura de fieltro de poliéster reforzado y estabilizado de 150 grs/m2, recubierto por ambas caras con un mástico bituminoso de betún modificado con elastomeros (SBS). Se usa como material de protección en la cara externa de la lámina, granulos de piezarra de color natural. Cumple las especificaciones requeridas en la norma UNE 104-242, parte 1.

¿Cuáles son las aplicaciones de Lamina asfaltica antirraices con proteccion de granulo mineral?

CUBRETAIS ANTIRRAICES lleva incorporados productos repelentes a las raíces, lo que la hace especialmente indicada para impermeabilización de zonas ajardinadas.

Propiedades y ventajas de CUBRETAIS ANTIRRAICES, Lamina asfaltica antirraices con proteccion de granulo mineral

  •   ESPECIAL PARA JARDINERIA
  •   EVITA LA PERFORACION DE LAS RAICES
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Deben estar limpias, secas, sin presencia de grasas, aceites, polvo, partículas sueltas, que dificulten la correcta colocación de la lámina.

¿Cómo se aplica Lamina asfaltica antirraices con proteccion de granulo mineral?

  Aplicación de capa de imprimación con pintura asfáltica. - Se utiliza como monocapa o segunda capa en membranas impermeabilizantes con autoprotección mineral en zonas ajardinadas. - La lámina se adhiere totalmente al soporte o a la lámina base, solapando las piezas contiguas de 11 a 13 cm aprovechando la banda lateral sin autoprotección. Para la unión entre los extremos de las piezas contiguas es necesario calentar previamente el borde de la lámina inferior en una franja de 12 cm, eliminando o embebiendo el árido de protección en la masa bituminosa y seguidamente soldar el extremo de la pieza siguiente.

Limpieza de las herramientas

No procede.

Rendimiento Lamina asfaltica antirraices con proteccion de granulo mineral

1,12 m2/m2

Almacenamiento Lamina asfaltica antirraices con proteccion de granulo mineral

Ilimitado en lugar fresco y seco. No almacenar a temperaturas elevadas.

Documentación Lamina asfaltica antirraices con proteccion de granulo mineral

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.