Login/Registro profesionales

TEAIS FERROPROTEC INYECCION

IMPRIMACIONES > Imprimaciones anticorrosivas

Home > Catálogo > IMPRIMACIONES > Imprimaciones anticorrosivas

  • IMPRIMACIONES > Imprimaciones anticorrosivas . TEAIS FERROPROTEC INYECCION

Descripción

Líquido inhibidor de corrosión y que bloquea la humedad de capilaridad en estructuras de hormigón armado afectadas por corrosión, producida por la carbonatación del hormigón y la humedad.

Aplicación

Protección de armaduras en el hormigón. Bloqueo de humedades de capilaridad. En superficie o en estructuras enterradas. Protección de armaduras en estructuras que han tenido reparaciones en casos de corrosión de armaduras o como tratamiento preventivo. Tratamiento preventivo para mejorar la vida útil de las estructuras de hormigón armado. Pilares que puedan estar afectados por capilaridad.


Modos de aplicación

  • - Teais Ferroprotec Inyección se presenta en envases individuales, para realizar inyecciones localizadas. - Se realiza una perforación con taladro de 12 mm en la zona en la que se quiere mejorar la protección del hormigón y de las armaduras. Se colocan los inyectores hasta que se vacien. Las inyecciones deben colocarse próximas a las armaduras y a unos 10 a 12 cm del suelo. Las perforaciones se realizan con dirección descendente.(45º a 60º) - El líquido se desplaza por gravedad, saturando una zona mayor o menor en función de la porosidad del hormigón.
  • - Los envases se colocan colgados del muro por medio de puntas colocadas para tal fin en la posición adecuada. O bien en casos en los que no sea posible colocar fijaciones mecánicas se procederá a colgar las piezas en un "perchero" especial diseñado para tal fin. - El proceso de vaciado tendrá una duración indefinida y estará ligado con el grado de humedad del hormigón y su porosidad. - Se debe vigilar el proceso de inyección para evitar desbordes fuera de las perforaciones. - La inyección de Teais Ferroprotec Inyección debe hacerse con buena renovación de aire y buena ventilación. - La inyección puede dar olor intenso, por lo que se recomienda no utilizar las habitaciones inyectadas, hasta que el olor disminuya, y ventilar adecuadamente para favoracer el proceso. - Las perforaciones una vez terminada la inyección se rellenan con Moris.

    Ficha técnica

  • Aspecto: líquido translúcido amarillento
  • Densidad: 1,15 kg/lt
  • Valor P.H.: 11
  • Viscosidad: 25 mPas.s

Propiedades y ventajas

  • GRAN CAPACIDAD DE MIGRACION
  • NO PRODUCE ALTERACIONES AL HORMIGON
  • PROLONGA LA VIDA UTIL DE LA ESTRUCTURA
 Volver al listado

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.