Imprimación y endurecedor superficial de soportes cementosos

IMPRIDUR

¡Compártelo o guárdalo!

IMPRIDUR , IMPRIMACIÓN Y ENDURECEDOR SUPERFICIAL DE SOPORTES CEMENTOSOS

IMPRIDUR

IMPRIMACIÓN Y ENDURECEDOR SUPERFICIAL DE SOPORTES CEMENTOSOS

¿Qué es Imprimación y endurecedor superficial de soportes cementosos, IMPRIDUR ?

Sellador-rehabilitador de dureza superficial, a base de resinas epoxi, concebido para endurecer soleras que presentan deficiencias de microfisuración, agrietamientos, etc. Así como imprimación de los revestimientos a base de epoxi, poliuretano y epoxi-poliuretano.

¿Cuáles son las aplicaciones de Imprimación y endurecedor superficial de soportes cementosos?

En soleras de plantas industriales, industria alimenticia, talleres de reparación de vehículos, muelles de carga marítima, hangares, garajes y aparcamientos, fábricas, embotelladoras, envasadoras, locales y tiendas comerciales, como imprimación para aplicación de impermeabilizaciones en soportes de baja porosidad, que requieran un mejor anclaje.

Propiedades y ventajas de IMPRIDUR , Imprimación y endurecedor superficial de soportes cementosos

  •   MUY BUENA FLUIDEZ
  •   BUENA PENETRACION EN EL SOPORTE
  •   ALTA ADHERENCIA
  •   BAJA VISCOSIDAD
  •   APTO PARA IMPRIMACION EN EXTERIORES
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, saneada, libre de grasas, ceras, aceites, manchas, presentándose sin productos de acabado de suelos.

¿Cómo se aplica Imprimación y endurecedor superficial de soportes cementosos?

 Homogeneizar separadamente ambos componentes. -Mezclar en volumen 2 partes de componente "A" con 1 parte de componente "B". La mezcla puede hacerse manualmente o mediante mezcladora eléctrica de bajas revoluciones, con paleta helicoidal para evitar la oclusión de aire.
 En superficie nueva: aplicar con rodillo de lana, brocha, pistola, en forma directa sobre la solera de hormigón, En interiores basta con una mano.
 En superficie vieja: aplicar con rodillo de lana, dos manos mínimo, dejando transcurrir entre capa y capa de 4 a 6 horas. -Las superficies de hormigón deben prepararse por medios mecánicos como el granallado, lijado o escarificado con el fin de eliminar la lechada superficial y obtener una superficie de poro abierto y texturada. -La resistencia a compresión de los hormigones para la realización de suelos industriales debería ser de al menos 25N/mm2 y la resistencia a tracción > de 1,5 N/mm2. -La humedad superficial del soporte de mortero u hormigón debe ser < del 4%. -Si hay humedad del soporte mayor al 4% debe aplicarse una capa de Durepox Autonivelante como barrera de humedad temporal. -Las partes flojas, serán eliminadas y se realizarán las reparaciones necesarias para eliminar bacheos, roturas de bordes de juntas, etc. Para ello es adecuado el uso de morteros de reparación y cuando no se pueden tener tiempos de espera se puede utilizar Durepox Autonivelente o Durepox Tixotrópico como morteros de reparación que permiten un rápido revestimiento. -Todo el polvo y las partículas sueltas deben ser eliminadas mediante aspirado.
 No se debe aplicar la imrpimación en soportes que tengan humedades de capilaridad o presión de vapor elevada, en esta caso es necesario utilizar una barrera temporal de vapor formada por una capa de Durepox Autonivelante. -Una vez aplicado el producto debe ser protegido de la humedad y del agua al menos durante las primeras 24 horas. -Para la aplicación en exteriores es mejor aplicar con temperaturas descendientes, para evitar la formación de burbujas.

Limpieza de las herramientas

Con nuestro DISOLVENTE EPOXI, mientras el producto está fresco, luego de endurecido solo puede retirarse por medios mecánicos.

Rendimiento Imprimación y endurecedor superficial de soportes cementosos

De 6 a 8 m2 por l.

Almacenamiento Imprimación y endurecedor superficial de soportes cementosos

2 años, en sus envases originales y bien cerrados, protegidos de la intemperie almacenados en lugar cerrado, fresco y seco. Sin someter a temperaturas extremas.

Documentación Imprimación y endurecedor superficial de soportes cementosos

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.