Pasta de rayar para interiores y exteriores.

RELAIS

¡Compártelo o guárdalo!

RELAIS , PASTA DE RAYAR PARA INTERIORES Y EXTERIORES.

RELAIS

PASTA DE RAYAR PARA INTERIORES Y EXTERIORES.

¿Qué es Pasta de rayar para interiores y exteriores., RELAIS ?

Pasta de rayar para interiores y exteriores, a base de resinas vinilicas y cargas de granulometrías seleccionadas. Actúa como revestimiento de gran efecto decorativo. Se fabrica en dos granulometrías diferentes: Grano fino: aproximadamente 1 mm. Grano grueso: aproximadamente 2 mm. A base de resinas vinílicas y cargas de granulometrías seleccionadas, actúa como revestimiento de gran efecto decorativo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TEAIS S.A. (@teais_sa)

¿Cuáles son las aplicaciones de Pasta de rayar para interiores y exteriores.?

Revestimiento de fachadas, patios de luces, cajas de escaleras, tanto en interiores como en exteriores. Utilizado con imprilais para la capa de acabado del sistema SATE de TEAIS.

Propiedades y ventajas de RELAIS , Pasta de rayar para interiores y exteriores.

  •   IMPERMEABLE
  •   DURABLE
  •   COLORES ESTABLES A LA LUZ
  •   MUY BUENAS PROPIEDADES ESTETICAS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie debe estar limpia, sin grasas ni aceites ni partículas sueltas.

¿Cómo se aplica Pasta de rayar para interiores y exteriores.?

 Homogeneizar adecuadamente el producto removiéndolo manual o mecanicamente con batidora eléctrica de bajas revoluciones 300 a 500 rpm. -Aplicar una capa de imprimación IMPRILAIS mediante brocha o rodillo. -Dejar secar completamente. -En caso de aplicar Relais sobre soportes de madera (madera o chapa de madera) la imprimación adecuada es el Imes Granulado, que se aplica mediante brocha o rodillo, una mano o dos según la absorción del soporte. -Aplicar con llana de acero inoxidable y luego, una vez extendido el producto, cuando empiece a secar, pasar la llana de forma vertical, horizontal o haciendo círculos hasta encontrar el dibujo deseado. -Los soportes de aplicación tienen que estar limpios, saneados, firmes, secos. Todas las reparaciones de albañilería como correciones de fisuras, etc se realizarán antes de la aplicación del revestimiento. -Los morteros deberán tener al menos 28 días de curado. -No aplicar en previsión de lluvias, con vientos fuertes, con heladas, con temperaturas muy bajas, o con cualquier condición meteorológica adversa.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia mientras el material está fresco, una vez endurecido solo puede ser removido por medios mecánicos.

Rendimiento Pasta de rayar para interiores y exteriores.

F: 2 a 2,5 kg por m2; G: 2,5 a 3 kg por m2.

Almacenamiento Pasta de rayar para interiores y exteriores.

Guardar en lugar fresco y seco durante 1 año como máximo en sus envases originales y bien cerrados, protegidos de la intemperie.

Documentación Pasta de rayar para interiores y exteriores.

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.