Login/Registro profesionales

Responsabilidad social corporativa

Home > Empresa > Responsabilidad social corporativa

TEAIS asume su compromiso de contribución activa a la mejora del bienestar social a la vez que cumple con la finalidad de la empresa. Este compromiso, que se extiende tanto a nivel externo como interno, busca el mejor equilibrio entre las expectativas de todos en lo humano, social económico y ambiental, mostrando nuestro respeto por los valores éticos, el bien común, las comunidades y el medio ambiente.

Por ello queremos servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas, creando riqueza de la manera más eficaz posible respetando unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores. Así mismo, procuramos la continuidad de la empresa y, si es posible, con un crecimiento razonable.

Respetamos el medio ambiente tratando de evitar cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos. Cumplimos con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos y procuramos la distribución equitativa de la riqueza generada.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.