Login/Registro profesionales

Sostenibilidad

Home > Empresa > Sostenibilidad

Somos conscientes desde el inicio de nuestra actividad, que los recursos son limitados, y que utilizarlos de forma responsable y comprometida es una tarea de cada día.

La empresa siempre ha trabajado en el convencimiento de que cada una de las fases de nuestro ciclo productivo, deben ser sostenibles.

Para ello revisamos de forma permanente todos los parámetros de control, tanto de nuestros proveedores, como de nuestros procesos, desde todos los enfoques posibles, para coordinar esfuerzos en la procura de la mayor eficiencia con los recursos más adecuados.

Desde sus comienzos hace ya varias décadas, cuando aún las políticas ambientales eran incipientes, TEAIS ya disponía de procesos específicos.

Las aguas residuales procedentes de procesos industriales, luego de ser depuradas convenientemente, son reutilizadas principalmente en el riego de zonas ajardinadas.

Los disolventes residuales son regenerados y reutilizados.

Los humos procedentes de la combustión se neutralizan mediante catalizado con cortinas de agua.

Todos y cada uno de los procesos se analizan en forma sistemática para buscar la mejora continua.


  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.