En una vivienda que estamos reformando, tenemos el pavimento de terrazo, y el mismo presenta pequeños huecos y coqueras. Queremos hacer una reparación y dejar tapados los huecos para finalmente pulir, las piedras que faltan son de color rosa claro. Tienen alguna solución para esto.
Esta consulta es perfecta para presentaros un producto que, bueno, casi me atrevería a decir, es milagroso. En mi vida profesional he tenido que atender casos como éste en innumerables ocasiones y sólo ahora puedo deciros que existe una solución redonda para reparar estos problemas con el terrazo. El resultado es perfecto tanto estética como funcionalmente.
También comentaros que este producto, sirve para reparar prácticamente cualquier tipo de piedra, y como adhesivo para cualquier tipo de piedra.
El adhesivo para mármol, granito y piedra ha sido desarrollado por TEAIS, se llama UNIPIS. Es un producto bicomponente, es decir, está formado por dos componente que tienen que mezclarse justo antes de su uso. Para que os hagáis una idea de la potencia del UNIPIS, es el producto que utilizan los marmolistas para pegar piedras entre sí o para reparar pequeñas roturas o faltas de la piedra que utilizan. Es un producto 100% profesional.
Ya os he comentado que el producto se mezcla justo antes de su aplicación, y se da en la zona que queremos pegar o reparar mediante una espátula.
Una vez aplicado tenemos que dejarlo endurecer. Seca rápido, por lo que en una hora, aproximadamente, se puede lijar para igualarlo con el resto de la superficie.
Nuestro oyente tenía pensado pulir el pavimento de terrazo que tiene. Pues con el UNIPIS puede realizar el pulido perfectamente. Una vez pulido podrá comprobar que es muy difícil detectar donde se aplicó el producto. El pavimento va a parecer perfectamente nuevo.
Otra de las características importantes de este producto es que se presenta en varios colores para poder igualar el color con multitud de piedras diferentes. Incluso existe un UNIPIS TRANSLÚCIDO para los casos en los que no se encuentre el color deseado.
Algunos de los lugares donde hemos aplicado este producto, para que os hagáis una ideas, son: encimeras, peldaños, baños, pavimentos de piedra y terrazo, etc.